English | Español
Avace - Saca bollos

Preguntas Frecuentes

Consejos

¿Cómo se logra la total eliminación de las abolladuras?
Lo logramos usando herramientas especialmente diseñadas y avanzadas técnicas de calor para el tratamiento y remoción de abolladuras. Usando varillas de acero altamente pulidas y barras con forma de cuchara, cuidadosamente levantamos el área dañada para emparejar la superficie no dañada y así lograr un acabado original de fabrica sin comprometer la pintura original o a través de un monitoreo constante del proceso.

¿Qué ocurrirá con la pintura?
Con nuestro sistema Avance PDR, las superficies tratadas no requieren de un repintado, conservando sus líneas originales y el proceso de cataforesis.

• ¿Ofrecen presupuesto gratuito?

Contact [ver ejemplo de presupuesto]

Si, hoy en día con las cámaras digitales, e-mail, y cámaras en los teléfonos celulares, el presupuesto se realiza rápidamente. Envíenos 2 0 3 fotos de cada abolladura o área dañada y le responderemos con un presupuesto estimado que le permitirá compararlo con otros.

¿Tiene garantía la reparación?
Para asegurar la completa confianza del cliente en el día de la reparación antes de comenzar el trabajo, le daremos una garantía escrita del trabajo realizado. El pago se hará cuando el trabajo este finalizado. Todas las reparaciones tienen una garantía de un 100% y no se empeorarán o reaparecerán en la vida útil de su vehiculo.

¿Qué riesgo correrán las áreas no dañadas?
Los riesgos normalmente asociados con los métodos tradicionales no existen con el Avance PDR system. No usamos el mismo método abrasivo de laminado, planchado y pintura. Éste método usualmente requiere la eliminación de una capa delgada de la pintura original de su vehículo para que se pueda aplicar el rellenado plástico. Con el método tradicional pueden aparecer diferentes rajaduras en la pintura y problemas de igualación por la antigüedad en el color, depreciando significativamente cualquier vehículo. Con nuestro método las partes no abolladas no son sometidas a ningún tipo de tratamiento o reparación, asegurando que su vehículo mantenga el color y las partes originales de la fábrica.

¿Cuánto tiempo tardará la reparación?
Las reparaciones son rápidas, inclusive si se llevan a cabo en nuestras instalaciones, en su hogar o su lugar de trabajo. Mucho depende del daño y de la exacta posición de la abolladura en su vehiculo. La reparación se puede realizar sobre cualquier abolladura, en cualquier posición y en cualquier vehículo. Si tomamos como ejemplo un vehiculo dañado por granizo podría tomar entre 3 a 12 hs para completar la reparación.Sin embargo, una pequeña abolladura del tamaño de una moneda de 50 centavos (dependiendo de la profundidad de la abolladura) tomaría menos de una hora.

¿Necesitaré comprar partes nuevas?
No es necesario comprar o cambiar partes. Solamente se repararán las áreas dañadas, obteniendo así el aspecto original de fábrica.

¿Su método Avance PDR es caro?
No. Una de las más grandes ventajas de éste método es su bajo costo y además, ofrece un ahorro importante en el costo, comparado con los métodos tradicionales, ya que no es necesario tener el vehiculo días o semanas en nuestras instalaciones. La mayoría de las reparaciones son completadas el mismo día y se podrá ahorrar el costo del alquiler de un auto. Otra ventaja es que el beneficio de su seguro queda intacto. En la mayoría de los casos los costos en las reparaciones son menores a lo que usted esperaría pagar. Los ahorros van desde un 25% a un 75% de lo que usted tendría que pagar con los métodos tradicionales y no causa daño al medio ambiente.

Mi compañía de seguros me descontará una cuota porque mi vehículo tiene pequeñas abolladuras, Su método Avance PDR ¿salvará mi dinero?
Sí, ciertamente. Muchas de las compañías se están volviendo muy estrictas en la póliza “condición de devolución”- una o dos abolladuras significará que ellos le descontarán el dinero suficiente para repintar el vehículo entero. Con nuestro método reparamos solamente las abolladuras y por lo tanto reparar la totalidad de sus abolladuras sería muy significativo en la mayoría de los casos aproximadamente 70% menos que lo que ellos le multarán de su próximo pago, o sea el valor residual.

¿Qué tipo de abolladuras no pueden reparar?
Estamos orgullosos de poder reparar abolladuras de mayor tamaño que la mayoría de las personas creerían que seria posible. Sin embargo, mientras las abolladuras de mayor tamaño pueden ser alcanzadas, si una abolladura es demasiado grande, demasiado profunda, a veces la cantidad de tiempo y el esfuerzo para realizar las terminaciones de fábrica compensaría cualquier ventaja sobre los métodos tradicionales. Otro factor a tener en cuenta es la condición de la pintura que rodea la abolladura o dentro de la misma abolladura. – Si la pintura esta rayada mas allá del pulido o de la exposición de signos de resquebrajamiento y en casos extremos de separación, entonces este tipo de abolladura no es apropiada para el método PDR y requerirá el método tradicional o sea rellenado y pintura. Habiendo dicho esto, el método PDR puede ser usado con prioridad al método tradicional para limitar la cantidad de relleno que se requiere – esto es a menudo de interés particular para dueños de vehículos clásicos o históricos donde los repuestos no están disponibles y donde la idea de relleno sería inoportuna.

Tengo una abolladura con una pequeña raya que no sale con el pulido. Puedo vivir que se vea escasamente pero no con la abolladura que lo rodea. Por lo tanto, ¿estarían preparados para si yo acepto que el rayón sea aún visible?
Ciertamente. Como con el ejemplo de arriba, hay siempre excepciones proporcionando que el área que la rodea no se empeore usando el método PDR removeremos la abolladura. Los resultados varían bastante con este tipo de reparación, muchos clientes (principalmente distribuidores y empresas de alquiler) nos buscan para llevar a cabo las reparaciones sobre las partes rayadas y ¡todos los resultados son sorprendentemente buenos! Por lo cual ante su ojo se dibujará la abolladura y por lo tanto el leve defecto o marca en la pintura, con la abolladura quitada que tampoco usted vera la imperfección en la pintura. Estos tipos de abolladuras son realizados completamente bajo el riesgo de los dueños y no se garantiza el 100% de la reparación.

Copyright 2008 © Todos los derechos reservados. avancesacabollos.com
Politicas de Privacidad. Términos de Uso. Mapa de Sitio.